Espai Núria

Acompañamiento emocional

Terapia individual, presencial y por Skype

Te acompaño a encontrarte mejor, a buscar tus propios recursos internos para superar el momento en el que te encuentras.

"La terapia es un proceso donde uno deja de evitar su dolor más profundo. Finalmente uno llega a atreverse a mirarlo a la cara. Si esto ocurre en presencia de un testigo que le acompaña de forma compasiva, entonces su herida puede sanar" Peter Bourquin, El arte de la terapia

DSC_3263
_20170831_174913
2018 I
cons 1_edited

En ocasiones, la insatisfacción vital da la cara a través de la ansiedad, de síntomas físicos, de irritabilidad o de la necesidad de evasión mediante compulsiones y adicciones.

Cuando nos observamos en estas circunstancias y no sabemos cómo cambiarlas, es un buen momento para trabajar en nosotros mismos, para iniciar el camino del autoconocimiento y el cambio.

Otras veces, son los hijos, quienes con sus comportamientos y conductas, lanzan la señal de que hay algo en la familia que no se está mirando y que precisa atención y solución. 

Cuando se repiten en nuestras vidas ciertas dificultades y circunstancias dolorosas, y ya no podemos achacarlas al azar y a la casualidad, también es un buen momento para mirar qué parte de responsabilidad podemos tener en ellas. 

Talleres grupales de constelaciones y crecimiento personal

Los domingos por la mañana  en Barcelona y en Vilanova i la Geltrú

NÚRIA GARRIDO LISO

espainuria@hotmail.com

cons 1_edited